Puma Energy, la compañía líder en el mercado global de energía, trabaja a diario para generar oportunidades para toda su red de operadores. Es en ese marco ha desarrollado un plan de incentivos único que ofrece la posibilidad de viajar a Medio Oriente para presenciar el rally Dakar, cuya edición 2023 se realizará del 31 de diciembre al 15 de enero.
Este programa, que propone ganar una experiencia exclusiva para todos los operadores que cumplan con las condiciones de la competencia, se realizará de agosto a octubre en Argentina, Paraguay y los países de Centroamérica donde la compañía tiene operaciones.
Esta es la segunda vez consecutiva que Puma Energy pone en marcha esta iniciativa. En la primera experiencia los ganadores viajaron a Arabia Saudita para disfrutar de un espectáculo único y acompañar al Pato Silva y Andrea Lafarja, los pilotos del Puma Energy Rally Team.
Con Puma Energy y su Plan Salvaje los operadores tendrán una nueva posibilidad de vivir el Dakar de cerca, disfrutando además de ciudades emblemáticas del Medio Oriente como Dubai. El viaje se realizará del 12 al 18 de enero de 2023.
Puede participar todos los operadores adheridos al Programa Compromiso en el que deben cumplir con el volumen de naftas asignados por Puma Energy para cada estación de servicio.