Siempre con el foco puesto en sus clientes, Renault busca completar la experiencia desde su área de servicios en la post venta. Aún más en estos tiempos, en los que hay que aportar soluciones y estar más cerca que nunca.
En el marco del contexto actual muchos vehículos han reducido drásticamente su frecuencia de tránsito y esa inactividad del motor produce, de manera inevitable, que la batería se descargue y deje de funcionar.
Por esto, Renault lanzó una oferta, vigente durante julio y agosto, de un 20% de descuento en baterías, con un 5% adicional para los socios de Mi Renault, el plan de fidelidad de la marca.
El servicio es un eje fundamental de Renault hacia sus clientes. Esos valores se encuentran bajo la propuesta Promesa Renault en donde se destacan como pilares los siguientes ítems: 25 puntos de control gratuito, recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en Mi Renault), asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía), bonificación integral a toda intervención no acordada, garantía anual para cualquier reparación y servicio sin turno en Renault Minuto.
Para cualquier consulta, la red de venta y servicios de Renault está en absoluto funcionamiento. Los números de contacto y puntos de venta abiertos se pueden encontrar en www.renault.com.ar.