El equipo Pro Racing de TC2000 ya tiene en su poder dos cascos de Chevrolet Tracker, los que serán la base para la construcción de los modelos que utilizará en la temporada 2024 de la categoría.
Los cascos fueron retirados de la planta de Chevrolet en Rosario y trasladados a la sede del equipo en Lincoln, donde se iniciarán los trabajos de construcción de los vehículos.
Las tareas se realizarán siguiendo las bases reglamentarias que la categoría entregó a los equipos, las cuales fueron elaboradas en conjunto con los técnicos de las diferentes escuadras.
UNA NUEVA ERA PARA EL TC2000
El TC2000 encara un 2024 con profundos cambios técnicos. Además de la utilización de los SUV también se suma la nueva motorización: se trata de un impulsor de cinco cilindros capaz de erogar 500 caballos desarrollado íntegramente en Argentina.
Hace unos días, en el autódromo de San Nicolás, el TC2000 puso en la pista el primer SUV de prueba basado sobre un VW Nivus.
El ensayo estuvo a cargo de Marcelo Ciarrocchi, quien demostró el gran potencial del TC2000 NextGen ya que giró en tiempos inferiores a los establecidos por la categoría en su última visita a esa pista.