El próximo sábado 28 de enero, el Juncos Hollinger Racing de IndyCar realizará la presentación oficial de su equipo para la temporada 2023 en la que alistará dos Dallara-Chevrolet para el inglés Callum Ilott y al argentino Agustín Canapino.
La fecha se dio a conocer a través de las redes sociales del team en Instagram explicando que ese día se realizará la “presentación del auto, habrá entrevista a los pilotos y mucho más”.
Ilott, de 24 años, enfrentará su segunda temporada completa en la serie yanqui. El año pasado logró un octavo puesto como mejor resultado en el circuito mixto de Indianápolis; mientras que finalizó 20° en el torneo.
Canapino, de 33 años, hará su debut en la categoría, que siempre consideró como “la más difícil del mundo”. Si bien por lo general los rookies suelen disputar algunas carreras en su año debut, el arrecifeño estará en todo el calendario, lo que incluye competencias en circuitos mixtos, callejeros y óvalos como el Indianápolis Motor Speedway donde se disputan las míticas 500 Millas de Indianápolis.
El Titán, que el día de ayer estuvo en la sede del equipo haciéndose la butaca de su nuevo auto, no tiene muchos kilómetros sobre el Dallara-Chevrolet. Su primer contacto fue en circuito corto de Sebring en la víspera de las exhibiciones que realizó en noviembre en el autódromo de Buenos Aires y el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.