Nissan anunció la introducción en ocho mercados de América Latina, entre ellos la Argentina, de la nueva generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. El modelo cero emisiones también saldrá a la venta en una primera fase en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico durante el próximo año fiscal.
La llegada del nuevo Nissan LEAF a América Latina es parte del compromiso de la marca nipona de llevar más vehículos eléctricos a más mercados alrededor del mundo bajo su plan de negocio global Nissan M.O.V.E. to 2022.
“Como líderes globales en la electrificación de vehículos y desarrollo de la conducción autónoma, tenemos la convicción de llevar estas innovaciones a todo el mundo. La introducción de Nissan LEAF en América Latina es muestra clara de nuestro compromiso global con la protección del medio ambiente y de nuestra visión corporativa de seguir mejorando la calidad de vida de las personas con vehículos cada día más integrados a la sociedad a través de tecnologías que son limpias, conectadas e inteligentes”, afirmó José Luis Valls, Chairman de Nissan América Latina.
La nueva generación de Nissan LEAF fue develada en Japón en septiembre de 2017 y eventualmente estará disponible en más de 60 mercados en todo el mundo. A nivel mundial, Nissan ha vendido más de 300.000 unidades de LEAF desde que el modelo se lanzó por primera vez en el año 2010.
El nuevo Nissan LEAF fue renovado totalmente para ofrecer un diseño más dinámico, mayor potencia y autonomía, así como lo más novedoso en cuanto a tecnologías de asistencia de conducción como es el sistema e-Pedal, que reduce el estrés del conductor al permitirle conducir con un solo pedal.
Yo quiero uno!! Ofresco mi Toro a Cambio.
https://www.youtube.com/watch?v=ClvcTsOMjgc&t=3s