Peugeot está presente en una nueva edición de la feria Masticar que se realizara hasta el domingo 9 de septiembre en Zapiola y Matienzo (CABA). La incursión de la marca del León en esta tradicional muestra gastronómica incluye una triple propuesta: la presencia del foodtruck del Peugeot Lounge; el sonido del Driven by Peugeot; y la presencia en primicia del Peugeot 208 Urban Tech, serie especial de su modelo más exitoso por saber conjugar a la perfección estilo y una experiencia de manejo única, logrando así una propuesta diferenciadora.
El diseño exterior del Peugeot 208 Urban Tech se destaca por sus líneas dinámicas y elegantes que le aportan un estilo distintivo. Su frente presenta una guía de luz de LED, con apliques cromados próximos a las luces. En el lateral sobresale la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y la línea media ascendente.
En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca. El complemento fuerte del 208 se logra con el i-Cockpit, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía.
El Peugeot 208 Urban Tech cuenta, además, con espejos retrovisores con embellecedores cromados, techo de vidrio panorámico, volante especifico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar, tapizados de cuero y alfombras con el bordado Urban Tech y adhesivos específicos de la serie.