Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Nueva gerencia de prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Argentina

Las marcas Peugeot, Citroën y DS en Argentina unifican sus áreas de comunicación en la nueva gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupo PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa.

Nueva gerencia de prensa y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en ArgentinaEsta nueva organización tiene como objetivo un relacionamiento más eficiente con los medios de prensa y un ordenamiento estratégico de las relaciones públicas de cada una de las marcas.

Ads 1

“La comunicación de las marcas de Grupo PSA se fortalece con esta unificación. Para mí será una gran responsabilidad y un orgullo llevarlo adelante. Tenemos un gran equipo que buscará contribuir día a día al crecimiento de la imagen y notoriedad de nuestras marcas”, expresó Soledad Bereciartúa, quien ya estaba a cargo de la Comunicación de Citroën y DS Argentina y ahora suma a sus responsabilidades la marca Peugeot.

El equipo de prensa y RRPP se completa con Francisco Lugones, como nuevo jefe de prensa de Peugeot Argentina; Gonzalo Arango, nuevo jefe de prensa de Citroën Argentina y Cecilia Marola, nueva jefe de prensa de DS Argentina y PR Content.

ShowHeroes

La nueva gerencia funcionará bajo un doble reporte a las direcciones de Marketing & Comunicación de Peugeot, liderada por Julián Tello, y de Citroën y DS, a cargo de Valentina Solari.

“Aprovechamos de toda la experiencia y el excelente trabajo de Soledad en Citroën y DS, para que pueda transmitir su potencial ahora también a la marca Peugeot y de esta manera que Grupe PSA siga siendo referente en el relacionamiento con la prensa. Le deseamos a ella y a su nuevo equipo el mejor de los éxitos para todo lo que viene”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.

“No tengo dudas que con esta nueva estructura en común lograremos las sinergias para dar respuestas cada vez más efectivas a los medios de comunicación, que siempre fue una prioridad para PEUGEOT y para Grupe PSA en general. Hemos formado un gran equipo de Prensa y RRPP que está listo para los grandes desafíos que nos esperan de aquí en adelante”, sostuvo Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.