Peugeot Argentina presentó la puesta en marcha de Peugeot Check, su nueva plataforma de posventa verificada que presenta un nuevo compromiso muy importante: la devolución del dinero al cliente si no está satisfecho con el servicio de mantenimiento.
Bajo esta nueva identidad la marca del León pone el acento en la experiencia de todos sus clientes brindando un servicio de posventa con el compromiso de la satisfacción total. Los siete compromisos de posventa que Peugeot Argentina manifiesta a sus clientes a través de Peugeot Check son:
- Si no estás satisfecho con nuestro servicio de mantenimiento, te devolvemos el dinero
- Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24hs.
- Asistencia gratis en ruta durante 8 años.
- Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.
- Respetamos el presupuesto que te entregamos o pagamos la diferencia.
- Realizamos 28 puntos de control sobre tu unidad.
- Transparencia de precios, cumplimos con lo que publicamos.
Pero además la plataforma de postventa verificada ofrece servicios que le facilitan el día a día a sus clientes como Online Booking, que permite solicitar un turno de manera online a través de www.peugeot.com.ar; y el recientemente presentado Video Check, donde el servicio envía al usuario un video detallado sobre posibles verificaciones adicionales que el mecánico encuentre al arreglar su vehículo.
“Con esta plataforma verificada de posventa, a la que llamamos Peugeot Check, que hoy estamos relanzando para todos nuestros clientes, no tenemos dudas que lograremos una mayor fidelidad y confiabilidad entre todos ellos. Nadie más en la industria propone devolver el dinero en caso de no satisfacción ante el service de mantenimiento. Y nosotros lo hacemos, porque confiamos en nuestra posventa”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.