El Peugeot 208, el modelo más exitoso de la marca francesa, potencia su extensa gama con una serie de apenas 600 unidades con un look y un equipamiento especial. Basado en la versión Allure, este 208 Urban Tech agrega una personalización exclusiva junto a llantas de 17”, techo cielo y asientos con cuero.
Las líneas dinámicas y elegantes del diseño exterior le aportan al Peugeot 208 un estilo distintivo. La parte delantera presenta una guía de luz de LED. Mientras que en el lateral se destacan los voladizos cortos, sus nuevas llantas de aleación liviana y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca.
En el interior se luce el i-Cockpit, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía y la manera de relacionarse con el vehículo para lograr una conducción intuitiva. En esta arquitectura, el panel de instrumentos elevado permite que la lectura de la información se efectúe por encima del volante, evitando desviar significativamente la vista del camino. El volante, de diámetro pequeño, está asociado a una dirección eléctrica asistida, lo que permite realizar maniobras muy fácilmente. El tercer pilar del i-Cockpit está formado por una de las centrales multimedia más modernas del mercado.
Para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot ofrece el 208 Urban Tech que cuenta con espejos retrovisores con embellecedores cromados, llantas de 17” Carbon, techo de vidrio panorámico, volante especifico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar, tapizados de cuero con bordado Urban Tech, adhesivos específicos de la serie y alfombras con bordado Urban Tech.
EL PEUGEOT 208 URBAN TECH EN FOTOS