La fabricación del Nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP.
Un hito de esta magnitud merecía tener su propia historia detrás de la historia y, por eso, Peugeot Argentina logró representar cabalmente en un documental el trabajo que hubo detrás de cada detalle para lograr un auto que despierte sensaciones únicas.
El Nuevo Peugeot 208 representa la máxima expresión de la visión de la marca, por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de la marca: excelencia, diseño y emoción.
Incorpora, además, una nueva evolución del i-Cockpit, con un cuadro de instrumentos elevado en 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción (ADAS) propias de segmentos superiores.
Este modelo ya fue galardonado en Europa como Auto del Año 2020, algo que también logró en nuestro país a través del reconocimiento de los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA). Esos premios se suman a los otros 20 que logró desde su lanzamiento.
El trabajo de tantos colaboradores en todo el mundo, los miles y miles de kilómetros de pruebas y el sentido de pertenencia que representó este proyecto se ven nítidamente reflejados en una producción audiovisual en la que participaron referentes de la marca a nivel global, regional y local.
“La concepción del Nuevo Peugeot 208 en nuestro país fue un proceso apasionante. Creímos oportuno dejarlo reflejado en un documental que pudiésemos compartir con diferentes públicos contando las etapas de desarrollo desde la mirada de sus protagonistas. Estamos orgullosos de este Nuevo 208”, resumió Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.