Los vehículos pesados poseen características especiales que requieren de cuidados y protección que se adapte específicamente a sus necesidades. En la dinámica diaria de manejo, el camión sufre presión y el lubricante es desafiado por altas temperaturas y la acumulación de depósitos que pueden afectar seriamente a la actividad.
Bajo presión constante, el motor del vehículo necesita soportar grandes pruebas de resistencia y luchar para mantenerse fuerte delante de los desafíos. Por eso, el lubricante debe ser extremadamente duradero, como así también requiere de fuerza para mantener su viscosidad y evitar frenar el negocio a causa de paradas no programadas.
Es por ello que Petronas Urania, la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado (camiones, buses y maquinaria agrícola), se renueva y lanza su nueva fórmula con tecnología StrongTech, que forma una película de lubricación más fuerte para maximizar su desempeño y rendimiento.
Gracias a la fuerza de sus nuevas moléculas, Petronas Urania con StrongTech reduce la acumulación de residuos para mantener la viscosidad ideal y proteger contra el desgaste y la oxidación, garantizando mayores intervalos entre cambios y una vida útil más extensa al motor.
En la Argentina ya se encuentran disponibles Petronas Urania 3000 15W-40 y Petronas Urania 1000 15W-40. El resto del portfolio está compuesto por Petronas Urania 5000 F5 W-30 Fully Synth, Petronas Urania 5000 SE 10W-40 Fully Synth, Petronas Urania 5000 10W-40 Semi Synth y Petronas Urania 3000 LS15W-40 CK-4 Mineral, que llegarán al país en 2021.