Petronas Urania, la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado (camiones, buses y maquinaria agrícola) se renueva y relanza su fórmula con tecnología StrongTech a través de un portfolio integral que cubre gran parte de las necesidades del mercado.
En la Argentina ya se encontraban disponibles Petronas Urania 3000 15W-40 y Petronas Urania 1000 15W-40. Ahora se suman a la línea Petronas Urania 5000 F5 W-30 Fully Synth, Petronas Urania 5000 10W-40 Semi Synth, Petronas Urania 5000 SE 10W-40 Fully Synth y Petronas Urania 3000 LS15W-40 CK-4 Mineral.
Estos productos cuenta con la más avanzada tecnología de aditivos que reduce significativamente el consumo de lubricante y las emisiones de gases y asegura mayor protección contra la oxidación, la corrosión, el desgaste, además del control de los depósitos en altas temperaturas.
Vale destacar que la tecnología StrongTech de Petronas mantiene la eficiencia en el consumo de combustible durante más tiempo, mientras contribuye a mejorar la resistencia general del motor. Cumple con los últimos requisitos de los fabricantes de vehículos de Servicio Pesado para intervalos de cambio prolongados. Fue desarrollado para ayudar a fortalecer el negocio, maximizar las ganancias y minimizar el tiempo de inactividad, y reducir costos operacionales.
LOS NUEVOS PRODUCTOS DE LA FAMILIA PETRONAS URANIA
- Petronas Urania 5000 F5 W-30 Fully Synth y Petronas Urania 5000 10W-40 Semi Synth: Especialmente diseñados para la protección de motores diésel turboalimentados que funcionan en condiciones severas, extendiendo el intervalo de cambio. Cuenta con la más avanzada tecnología de aditivos que reduce significativamente el consumo de lubricante y las emisiones de gases, y asegura mayor protección contra la oxidación, la corrosión, el desgaste, además del control de los depósitos en altas temperaturas.
- Petronas Urania 5000 SE 10W-40 Fully Synth: Recomendado para la mayoría de los motores diésel modernos, con o sin inyección electrónica, que funcionan en condiciones severas. Asegura un intervalo de cambio más largo y una limpieza excepcional. Es más fuerte en la conservación de la viscosidad y resistencia térmica, disminuyendo el consumo de combustible y aumentando la vida útil del motor y del lubricante.
- Petronas Urania 3000 LS15W-40 CK-4 Mineral: Es un lubricante mineral con la nueva API CK-4 que proporciona máxima resistencia y rendimiento. Fue desarrollado para los más modernos y variados vehículos pesados diésel conforme TIER 4/ EURO V, que buscan protección, estabilidad de la viscosidad y control del hollín, además de la extensión del intervalo de cambio.