Personal estará presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba: el 38º Rally de la Argentina valido por el Mundial de la especialidad que se realizará del 26 al 29 del corriente. Como parte de su campaña publicitaria, estrena el primer comercial de TV.
La pieza muestra como clientes cordobeses, ingresan a los “Boxes de Personal”, donde testean la velocidad y el funcionamiento de sus celulares con la red más rápida del país, mostrando su particular pasión e identidad por el rally.
Además de los comerciales creados por la agencia Ponce, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en Internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento.
BENEFICIOS PARA CLIENTES Y SOCIOS CLUB PERSONAL
Para esta edición, Personal presentó una promoción especial: con la compra de un Personal Moto E4 Plus, los clientes se llevan de regalo un parlante bluetooth, la mejor combinación para vivir el Rally Mundial en la Argentina. Además, los socios Club Personal pueden acceder a espacios exclusivos a través del canje de puntos por entradas y descuentos especiales para vivir desde adentro los tramos de competencia del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz.
MAYOR CONECTIVIDAD
Como sponsor oficial y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional en un evento que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, mediante celdas móviles 4G y 4G+, para satisfacer el notable incremento de servicios a destinos nacionales e internacionales. De esta manera, Personal continúa apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en Argentina.