Después de abandonar en su debut en el DTM Trophy, que disputó su segunda fecha del calendario 2020 en el circuito alemán de Lausitzring, José María López se tomó revancha al finalizar octavo en la segunda competencia de la división telonera del DTM.
Pechito, protagonista del WEC con el Toyota GAZOO Racing, disputó esta prueba con un Toyota GR Supra GT4 del Ring Racing. La participación tuvo como objetivo demostrar el potencial del modelo japonés, que el propio Pechito ayudó a desarrollar.
El domingo pintaba bien para el argentino ya que había dominado la clasificación, pero todo se desmoronó luego por una penalización que le aplicaron por no respetar el régimen de parque cerrado tras la sesión cronometrada.
Por esta sanción López largó desde la última posición y desde ahí fue recuperando posiciones a base de un buen ritmo para llegar dentro del Top 10. De algún modo, fue un desquite después de la prueba del sábado, en la que desertó tras ser tocado por su compañero de equipo Heiko Hammel.
La competencia quedó en manos de Tim Heinemann (Mercedes-AMG GT4), líder del certamen. El trío de punta lo completaron el inglés Ben Tuck (BMW M4 GT4) y el polaco Jan Kisiel (Mercedes-AMG GT4), quien largó primero tras la sanción a López.