Mientras espera la definición del campeonato 2019/2020 del Mundial de Resistencia (WEC), que tendrá lugar el 14 de noviembre con las 8 Horas de Bahrein, el cordobés José María López aprovechará para volver a competir este fin de semana en el DTM Trophy, la categoría telonera del DTM.
Pechito, que debutó en esta especialidad en agosto durante la presentación de la especialidad en Lausitzring, se subirá nuevamente al Toyota GR Supra GT4 del Ring Racing.
Esta participación, que tiene como escenario Hockenheim, tiene como objetivo demostrar las bondades del modelo de la marca japonesa que fue desarrollado especialmente para las categorías encuadradas bajo el reglamento GT4 de la Federación Internacional del Automóvil.
La aventura del cordobés en Lausitzring incluyó dos competencias. En la primera abandonó tras un toque con su compañero de equipo; mientras que en la segunda terminó décimo después de partir desde el último lugar como consecuencia de haber sido excluido de la clasificación que lo había tenido como ganador (su equipo no respetó el régimen de parque cerrado).
Las carreras se realizarán el sábado y el domingo. Ambas comenzarán a las 7.15 de la Argentina.