El rally es una especialidad apasionante que en muchos lugares se practica muy cerca de ciudades. Pero lo que para los fanáticos de este tipo de competencias puede ser un regalo de Dios, para otros no tanto…
Así lo demostró un cura del municipio de Castiglione, en Italia, quien protestó a viva voz contra participantes y espectadores de un rally de autos históricos que pasó cerca de su iglesia.
En un video que circula en las redes sociales se ve al párroco enfurecido y a los gritos.
“¡Paren los motores, malditos! ¡Éste es un lugar sagrado. ¡Cretinos, deficientes! ¡Profanadores! ¡Este lugar no de ustedes, sino del santuario! ¡Un lugar de fe! ¡Y muestran indiferencia!”, vociferó.
MIRÁ EL VIDEO ACÁ
Según informan los medios de la región Emilia-Romaña los organizadores del Rally RAAB para vehículos históricos fueron acusados por invadir un terreno privado perteneciente a la iglesia de Castiglione.
“El rally puede ser una competición muy invasiva”, explicó Alessandro Bugelli, gerente del RAAB. Aunque aclaró que oportunamente le habían informado al responsable de la iglesia que a lo largo del día iban a generar “algunas molestias”.