Después de varios años vinculados al X-Raid Team, Orly Terranova buscaría nuevos aires. Todo hace indicar que se sumaría al Bahrain Raid Xtreme, la escudería que regentea David Richards y que tiene como pilotos confirmados al francés Sébastien Loeb y al español Nani Roma.
Con vistas a competir con este equipo en el rally Dakar 2022, que se disputará del 2 al 14 de enero en Arabia Saudita, Terranova se pondría a los mandos del buggy Hunter en la Baja Aragón (22 al 24 de julio). El propio Orly le confirmó las tratativas con Prodrive a MDZ Online. Tras esta experiencia el mendocino definiría su futuro deportivo.
El hecho de sumar un nuevo auto al BRX coincide con los planes de Richards, quien en su momento le confirmó a Automundo que tras el debut dakariano en 2021 la estructura tendría un tercer piloto, además de fabricar más Hunter para vender a otras escuderías.
Para su participación en la Baja Aragón, Terranova está a la búsqueda de un nuevo navegante. Ronnie Graue, su acompañante en los últimos Dakar, se quedó en X-Raid para navegar a Sebastian Harpern, quien cerró trato con el team alemán para conducir uno de sus buggys.
La llegada de Terranova a BRX pondría fin a una fructífera relación con la escudería de la familia Quandt en el Dakar con la que logró victorias en etapas y, además, el cetro de la Copa FIA de Bajas en 2019.