Genuinamente práctico y decididamente versátil, el Peugeot 2008 ofrece una perfecta combinación de virtudes desde su habitabilidad, posición de manejo y performance para potenciar el “driving experience” característico de los modelos de la marca. Para remarcar esas virtudes, Peugeot Argentina y la agencia HOY crearon la campaña denominada “Seguí tus reglas”.
Dirigida a adultos jóvenes cuyas prioridades cambiaron -son profesionales, activos, ocupados y muchas veces con contados momentos de disfrute en pareja- la nueva campaña publicitaria les trasmite el mensaje de Peugeot sobre que no hay nada mejor que seguir sus propias reglas.
“Buscamos hablarle a esta nueva generación de adultos jóvenes caracterizados por su búsqueda constante del placer conjugando las obligaciones cotidianas y los propios deseos. ‘Seguí tus reglas’ es una invitación a desafiarnos y ser consecuentes en la búsqueda de nuestros deseos. Todo esto es parte del ADN de Peugeot, que la emoción permanezca siempre en el centro de la experiencia”, señaló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad Medios & Digital de Peugeot Argentina.
“El comercial es un juego, literal y figurativo. Propone el doble discurso constante y dentro de ese mundo que se crea con la complicidad de la pareja, la diversión cobra un lugar fundamental, sin importar el contexto”, comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza, Directores Generales Creativos de HOY
El spot está al aire en TV abierta, cable y cines de argentina; complementado con una propuesta digital y de redes sociales.