Como parte de su estrategia de consolidación en el mercado argentino Nissan anunció la llegada al país de una nueva versión de su sedan Nissan Sentra 2019.
El modelo incorpora ahora en todas sus versiones disponibles el Control de Estabilidad y Tracción. Estas dos características brindan una experiencia de conducción más segura y confortable a través de un monitoreo constante del manejo y frenado, logrando un mayor control del vehículo por parte del conductor.
Gracias a este sistema, se logra reducir la velocidad de las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar derrapes en las curvas, como también disminuye la aceleración en el caso de que las llantas frontales patinen.
“La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina
De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive además de sumar mayor seguridad, incorporan prestaciones en materia de tecnología.
Se incorpora un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación, permitiéndole conectar su vehículo con el smartphone para utilizar las funciones remotas.
En este sentido, el nuevo Nissan Sentra añade: Pantalla táctil de 7” y de alta resolución, puerto USB – Entrada AUX, Radio FM/AM, conexión a Internet a través de Wi-Fi, conexión Bluetooth con mando de voz integrado y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
VERSIONES Y PRECIOS
-Nissan Sentra Advance: $838.300
-Nissan Sentra SR: $959.000
-Nissan Sentra Exclusive CVT: $1.071.500