Nissan apoyará a las competencias de running más importantes del año.
Por tercer año consecutivo Nissan marcará el ritmo en las competencias más importantes del running callejero el 21K y el 42K de Buenos Aires. Y para cerrar el calendario también estará presente en los 10K de San Isidro.
Atletas de todo el mundo se pondrán a prueba en los desafiantes recorridos urbanos y el Nissan Kicks los acompañará transportando el cronómetro oficial en las competencias que se desarrollarán el 25 de agosto, 22 de septiembre y 6 de octubre, respectivamente.
“La pasión por el deporte es parte del ADN de Nissan. Estamos muy orgullos que una vez más el Nissan Kicks sea quien acompañe y guíe a los corredores en los desafíos más importantes del año”, afirmó Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.
Quienes participen de las carreras podrán disfrutar del Nissan Stretch Center, un espacio donde los atletas podrán acercarse después de correr para recibir sesiones de masajes y técnicas de relajación a cargo de profesionales.
Y para que los fanáticos de Nissan y de los autos en general puedan conocer los modelos de la marca estarán expuestos no solo el Kicks, sino también las últimas versiones de Frontier, la pick up de Nissan producida en nuestro país y el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo y recientemente lanzado en el mercado local.