El Nissan LEAF se comercializa ahora en cinco mercados de América Latina.
Nissan anunció la llegada a Uruguay de su vehículo 100% eléctrico, el Nissan LEAF. De esta manera, la marca expande la presencia de su modelo eléctrico más vendido del mundo a cinco mercados de América Latina ya que también se comercializa en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.
Desde la primera etapa de introducción de Nissan LEAF a la región, la marca japonesa marcó un hito importante en su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad eléctrica en la región y con ello contribuir a movilizar a las personas a un mundo mejor.
“Con la llegada del Nissan LEAF a Uruguay iniciamos la segunda etapa de introducción al mercado latinoamericano de nuestro modelo 100% eléctrico e ícono de la visión Nissan Intelligent Mobility”, comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.
“Este suceso nos permite avanzar en el camino para cumplir nuestro compromiso de ofrecer el futuro de la movilidad eléctrica en ocho mercados antes de finalizar el presente año”, agregó.
Con el Nissan LEAF la marca japonesa ofrece a los clientes una nueva experiencia de conducción con innovadoras tecnologías. Una de ellas, y la más revolucionaria, es la tecnología e-Pedal, a través de la cual el conductor puede acelerar, desacelerar y frenar con un solo pedal.
El vehículo eléctrico líder a nivel mundial, con más de 400 mil unidades vendidas, forma parte del objetivo de la marca de crear un futuro de cero emisiones y cero accidentes; y transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.