Se trata de una nueva versión bi-tono inspirada en los colores del día y la noche y con la actitud de quienes buscan desafiar los límites de la ciudad.
Para conmemorar el tercer aniversario del SUV que es éxito en el país, Nissan presentó el Nissan Kicks Special Edition, una nueva versión del vehículo que ahora trae una combinación de colores blanco y negro.
Al igual que el resto de la gama cuenta con el motor de 1.6 L que ofrece 120 CV. Esta versión cuenta con llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED.
También en su exterior se destaca la parrilla frontal V-Motion color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.
Además, ofrece tecnologías como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”.
El Kicks Special Edition, que está disponible a $1.422.500, se suma a otras seis versiones del Kicks en la Argentina: Sense MT, las variantes Advance, manual y CVT, la Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono y la edición especial UEFA Champions League.