El ex piloto alemán Nico Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, ha asegurado que Mercedes debería “sacar” al español Fernando Alonso, que ganó los títulos de la Máxima en 2005 y 2006, de su “jubilación” de la categoría y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.
“Creo que deberíamos iniciar una petición para que Alonso se suba al segundo coche de Mercedes. Sacarlo de la jubilación, traerle de regreso y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis. ¿No sería genial eso? Sería algo épico”, señaló en un vídeo en su cuenta oficial de YouTube, en el que además brindó sus impresiones sobre el pasado Gran Premio de Hungría.
Por otra parte, Rosberg consideró que Hamilton, su ex compañero, volverá a conquistar el Mundial esta temporada. “Está listo para su sexto título porque Bottas ha perdido el rumbo y Verstappen simplemente no tiene el coche a pesar de conducir increíblemente bien”, argumentó.
Además, Nico cree que el francés Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes, sustituirá al final de temporada a Bottas. “Las últimas dos carreras han sido muy difíciles para Valtteri y creo que van a poner a Ocon en el coche”, dijo. “No creo que se hayan decidido por completo todavía, pero creo que se están decantando un poco hacia Ocon, pero vamos a ver”, concluyó.