SB Motorsport, preparador especialista en crear autos para el mundo del drifting basados en el Nissan GT-R, decidió introducirle el espíritu de Godzilla a una Nissan Frontier. El resultado esta pick-up ultra picante llamada Navara-R, la cual aún está en proceso de fabricación.
La Navara-R, llamada así porque Navara es el nombre comercial de la Frontier en Europa y R por GT-R, se destaca por su fisonomía y también por recibir el motor seis cilindros VR38 del deportivo nipón, aunque con ciertas variaciones que le permiten erogar casi 1.000 CV.
Debido a que sus prestaciones son sumamente elevadas, los técnicos del proyecto también realizan modificaciones en el chasis, en la suspensión y en los neumáticos.
Además, la carrocería fue llevada cerca del piso y recibió una serie de elementos especiales como un kit aerodinámico de fibra de carbono, un wide-body y una barra de seguridad en la caja de carga.
El proyecto aún no está terminado, por lo que solo queda esperar su culminación para poder escuchar y ver en acción a esta poderosa Frontier con corazón de GT-R.