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Industria

Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventura

Incorpora propulsión eléctrica en combinación con un motor naftero de 2.4 litros.

Mitsubishi aprovechó en el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo todoterreno híbrido enchufable Engelberg Tourer, que incorpora propulsión eléctrica en combinación con un motor naftero de 2.4 litros.

Este modelo debe su nombre a la estación de esquí suiza Engelber, famosa por sus vistas panorámicas, pistas amplias y su oferta en experiencias freestyle y freeride para esquiadores y snowboarders.

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Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventuraSe trata de un vehículo eléctrico híbrido enchufable con una tracción integral que puede ser conducido en cualquier superficie de terreno y en cualquier condición climática, con una autonomía que permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructuras de carga. En modo eléctrico tiene una autonomía de 70 kilómetros, aumentando hasta 700 con la batería totalmente cargada y el depósito lleno en ciclo WLTP.

Su diseño corresponde a un todoterreno “crossover” con luces antiniebla en el techo y protecciones en los paragolpes delantero y trasero y con un interior amplio con varias tecnologías de abordo que amplían la conectividad.

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Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventuraEntre ellas destaca el Connected Car System, que utiliza la información meteorológica, la temperatura, la topografía, el tráfico y la condición de la superficie para seleccionar el modo de conducción óptimo y para ajustar el reparto de par a través de la administración de energía de la batería.

La batería está instalada debajo del suelo, en el medio del vehículo, con los propulsores de alto rendimiento y eficiencia en la parte delantera y trasera, ofreciendo una distribución que permite hasta una tercera fila de asientos.

La tracción integral 4WD, gracias al sistema integrado de control dinámico del vehículo Super All Wheel Control, actúa sobre todas las ruedas y ofrece una mejora en el compartimiento de la aceleración, curvas y frenadas, además de aumentar la seguridad y gestionar la respuesta de los motores delantero y trasero por medio de un control de tracción y estabilidad activo.

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