Como era de esperarse, el alemán Mick Schumacher mostró su felicidad por su llegada a la Fórmula 1 como piloto titular tras ser confirmado por el equipo Haas para la temporada 2021 de la Máxima.
“La perspectiva de estar en la parrilla de Fórmula 1 el año que viene me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras”, explicó el hijo de Michael Schumacher tras el anuncio.
“Me gustaría agradecer al Haas F1 Team, la Scuderia Ferrari y la Ferrari Driver Academy por depositar su confianza en mí. También quiero reconocer y extender mi amor a mis padres; sé que les debo todo. Siempre he creído que realizaría mi sueño de la Fórmula 1”, agregó el novel piloto de 21 años que actualmente lidera el torneo de la Fórmula 2.
“Un gran agradecimiento también debe ir a todos los grandes fanáticos del automovilismo que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Lo daré todo, como siempre lo hago, y espero emprender este viaje junto con Haas F1 y ellos”, culminó el germano que tendrá como compañero al ruso Nikita Mazepin, quien también será debutante.