Según el diario británico Daily Mail, el ex piloto Michael Schumacher no está en cama ni conectado a una máquina, como se creía después del accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013.
El estado del alemán, siete veces campeón de la Fórmula 1, es una incógnita ya que la familia no ha dado partes oficiales desde hace varios años; mientras que aquellas personas que lo visitan se resisten a brindar detalles sobre su salud.
El Daily Mail aseguró que Schumi tendría un peso normal, no dependería de la asistencia de máquinas, ni estaría postrado en una cama. Esta información está en línea con la que ofreció hace unos días el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, que aseguró que había visto “el Gran Premio de Brasil con Michael en su casa”.
Esto hace suponer que el Kaiser tendría consciencia de lo que sucede a su alrededor ya que Todt comentó con él detalles de lo que vieron durante la citada carrera.
Schumacher vive en su casa de Suiza, junto al lago Lehman, en un ala especialmente habilitada para su tratamiento de rehabilitación.
Según los datos aportados por el rotativo inglés, su tratamiento supone unos gastos semanales de 55.000 euros, pues el equipo médico que lo atiende a diario está formado por unas quince personas.