Fotografías que revelan el presente de Michael Schumacher durante la recuperación dentro de su casa del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en diciembre de 2013 fueron ofrecidas a cambio de un millón de libras esterlinas (1.3 millones de dólares).
Así lo reveló el diario inglés Daily Mirror, el cual indicó que “el año pasado se tomaron fotos sin permiso que muestran a Schumacher acostado en su cama de la casa de Ginebra, en Suiza”.
“Fotos que, violando el riguroso protocolo de reserva que acompaña a Schumi en estos años, fueron luego llevadas fuera de la casa por un desconocido”, agregó el reporte.
El periódico agrega que los responsables de violar la privacidad del séptuple campeón mundial alemán de la Fórmula 1 intentaron luego vender las imágenes.
Al enterarse del hecho, la esposa de Schumacher, Corinna, ordenó a la policía suiza que intervenga para impedir eventuales publicaciones incluyendo además a los abogados de la familia por violación de la privacidad del ex piloto.
Schumacher avanza en la recuperación de la grave lesión de cabeza que sufrió mientras esquiaba en los Alpes de Francia el 29 de diciembre de 2013.