En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz presenta la adaptación Food Truck, una nueva propuesta que se suma al módulo gastronómico Mactrail.
Los Food Trucks se han convertido en una tendencia mundial y la llegada del verano marca el inicio de las vacaciones y de la temporada ideal para aprovechar actividades al aire libre como las ferias gastronómicas donde pueden verse estos vehículos adecuadamente equipados.
El nuevo utilitario de Mercedes-Benz, más versátil que nunca, permite recorrer cortas o largas distancias con la mejor capacidad de carga, confiabilidad y tecnología en vehículos gastronómicos.
El módulo mide 4 metros de largo, 2,20 metros de ancho y 1,92 metros de alto y está fabricado íntegramente con una carrocería en fibra de vidrio. A través de una gran ventana, es posible atender cómodamente a los clientes.
En su interior, las paredes presentan terminaciones en fibra de vidrio. Además, cuenta con instalación eléctrica integral e iluminación de bajo consumo con tecnología LED. Viene con equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.
La Sprinter Food Truck está diseñada acorde a los requerimientos del mercado con los mejores detalles de terminación y accesorios exclusivos. La propuesta de Mercedes-Benz cuenta con el respaldo, garantía y asesoramiento integral para la actividad gastronómica actual.
Este utilitario es ideal para aquellos cocineros aficionados que quieren emprender camino hacia el arte culinario. Incluso, para los grandes restaurantes que debido al flujo de turistas que llegan para esta temporada buscan acercar sus platos a sus clientes ofreciendo comidas de calidad y a precios accesibles.
El precio sugerido al público del carrozado Food Truck es a partir de u$s 14.390. A este valor hay que agregar el precio del chasis Sprinter (416 ó 516) de unos u$s 30.950,59.
LA MERCEDES-BENZ SPRINTER FOOD TRUCK EN FOTOS