Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en la 17° edición de Expoagro exhibiendo sus principales modelos de camiones, además de su amplio abanico de servicios para los que mueven al mundo en la industria del transporte.
Los vehículos exhibidos son aquellos dirigidos a satisfacer las demandas de las principales industrias que dinamizan la economía, entre las cuales se encuentran el sector del agro, la minería, la energía y la construcción, entre otras.
“Para Mercedes-Benz Camiones y Buses renovar por tercer año consecutivo como empresa independiente su presencia en Expoagro, es una gran oportunidad de mostrar los modelos de camiones más confiables del mercado, con la más amplia gama de servicios a medida de las necesidades de los clientes, apoyándolos kilómetro a kilómetro. Invitamos a todos a conocer el renovado stand en esta feria que ya es una cita obligada por miles de productores y visitas que año a año la visitan”, comentó Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes- Benz Camiones.
El camión de producción nacional Atego 1729, exhibido en el stand tanto en su versión con chasis carrozado como tractora, es uno de los más utilizados para el trabajo agrícola, realizando el transporte de mediana y corta distancia de granos, frutas, verduras, mercaderías generales, cargas palletizadas, entre otros
Los modelos Actros 2548 con fórmula de tracción 6×2 y Actros 2651 con fórmula de tracción 6×4 tienen un lugar destacado por ser camiones pesados con una gran capacidad para transportar carga con equipos escalados y bitrenes, a medida de las necesidades del campo. Además, la marca exhibe el nuevo Arocs 4848 K/45 con fórmula de tracción 8×4, diseñado para aplicaciones como volcador y mixer.
Los servicios de Postventa y Mercedes-Benz Compañía Financiera también tienen su espacio en el stand. Al igual que el taller móvil Total Services, equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo mantenimientos preventivos en las unidades.
Asimismo, en la isla de servicios integrales la marca anunció la apertura de una nueva línea de comunicación para clientes (0800-999-6222), exclusiva y personalizada que, entre otras facilidades, permite solicitar el servicio de Assistance 24 hs para asistencia en ruta.