Mercedes-Benz Argentina anunció el inicio de comercialización de los nuevos AMG GT C roadster y GT 63s 4 puertas. La distribución de unidades será acorde a los cupos recibidos desde Alemania y a la cantidad de pedidos recibidos por la filial local.
El nuevo Mercedes-AMG GT C se destaca por su innovador diseño exterior, el amplio y reforzado panel de instrumentos y el aumento de la seguridad y confort a través de nuevos sistemas de asistencia a la conducción.
El Mercedes-AMG GT 63s coupé de 4 puertas conquista un nuevo segmento para AMG y fija su atención en los deportivos de lujo consolidados. Este nuevo modelo tiende un puente entre los vehículos de altas prestaciones y el clásico deportivo Mercedes-AMG de pura raza. Con su gran portón trasero y el interior variable combina lo mejor de los dos mundos de experiencia: el Gran Turismo y el deporte del motor.
Asimismo, el restyling de los Mercedes-AMG GT S y Mercedes-AMG GT R hacen aún más atractivos a estos modelos gracias a sus numerosas actualizaciones. A partir de los nuevos faros, los pilotos traseros, los faldones laterales, el difusor del faldón trasero y los diseños de rueda, el diseño exterior se ha perfeccionado estratégicamente para reforzar aún más el perfil deportivo del coupé y del roadster.
En cuanto el interior, la nueva AMG DRIVE UNIT con interruptores en el visualizador, la nueva generación de volante AMG Performance con botones de control táctil, los interruptores adicionales y el visualizador del cuadro de instrumentos íntegramente digital, confieren un auténtico aire de alta tecnología para estas nuevas versiones AMG.
Los precios al público sugeridos de los modelos son: AMG GT C roadster, u$s 301.000; AMG GT4 63s, u$s 301.000; AMG GT S, u$s 275.000 y AMG GT R, u$s 312.000.