El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4Matic celebrará su estreno mundial el próximo 16 de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Modelo de acceso a la gama AMG, monta un motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 306 caballos de potencia.
En cuanto al diseño, presenta una nueva calandra del radiador con lama doble y faldón delantero con “flics” en las tomas de aire. También cuenta con elementos de adorno en cromo plateado en las lamas de las tomas de aire,
En la zaga, destaca el faldón trasero con nuevo inserto de difusor, así como el perfil aerodinámico en la tapa del maletero y dos embellecedores redondos en la salida de escape.
Por su parte, el conductor puede elegir entre 64 colores para la iluminación ambiente. Otros elementos característicos son el tapizado en símil de cuero Ártico/microfibra Dinámia negro con costuras de adorno en color de contraste rojo y cinturones de seguridad rojos.
El nuevo AMG CLA 35 4Matic también equipa de manera opcional el sistema de infoentretenimiento MBUX, que sustituye a los sistemas comando incorporados hasta la fecha en el vehículo. A través de él es posible activar algunas funciones sin necesidad de un contacto físico con los mandos.