Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

McLaren GTS: El reemplazo del GT que deja a todos sin palabras

En el McLaren GTS convergen la potencia, la elegancia y la practicidad convergen para crear una experiencia de conducción inigualable.

McLaren presentó el nuevo McLaren GTS, que se une a la gama de la marca británica como reemplazo del GT. El GTS está diseñado para deleitar a los conductores que exigen la excelencia dinámica y la emoción de conducción de un McLaren, junto con la comodidad de conducción, refinamiento y espacio de carga adecuados para viajes diarios y travesías extendidas.

Manteniendo las atractivas líneas exteriores del GT, el GTS incorpora mejoras visuales que lo hacen aún más audaz. En la parte delantera presenta un nuevo paragolpes inferior con entradas de aire esculpidas y más pronunciadas, canalizando más aire hacia el sistema de radiadores. Las entrada de aire delanteras, opcionales en fibra de carbono visual brillante, reflejan el ADN de carreras de McLaren y dan al GTS un aspecto más agresivo.

Ads 1

Lujoso y veloz: Conoce el McLaren GTS, el nuevo rey de los superautos

En los guardabarros traseros, nuevas tomas de aire más altas, también disponibles en fibra de carbono visual brillante, permiten un mayor flujo de aire hacia el motor V8 twin-turbo de 4.0 litros. El conjunto visual se completa con un gran difusor trasero y escapes dobles, que forman parte del sistema de escape deportivo opcional, ofreciendo un rugido de superauto crudo a pedido.

ShowHeroes

McLAREN GTS: MECÁNICA

Con un peso de solo 1.595 kilos de peso, el GTS es el auto más ligero de su clase y tiene la mejor relación potencia-peso de su segmento. Su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros ahora produce 635 CV a 7.500 rpm, permitiendo al GTS alcanzar los 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tener una velocidad máxima de 326 km/h.

Lujoso y veloz: Conoce el McLaren GTS, el nuevo rey de los superautos

El GTS cuenta con una transmisión SSG de siete velocidades que ofrece cambios suaves y rápidos en modo Comfort, brindando una aceleración relajante pero ágil. Los modos Sport y Track, accesibles a través del Panel de Dinámica Activa, elevan la experiencia, con cambios de marcha más rápidos y agresivos. El control manual de los cambios está disponible mediante las paletas en el volante en cualquiera de los modos de conducción.

La dirección electrohidráulica, la suspensión adaptativa y el potente sistema de frenos de cerámica de carbono son exclusivos del GTS, optimizando la posición central del motor V8 y la construcción ligera para una experiencia de superauto auténtica.

Lujoso y veloz: Conoce el McLaren GTS, el nuevo rey de los superautos

El interior del GTS combina rendimiento y lujo, con detalles en aluminio pulido y fibra de carbono visual opcional. Los asientos Comfort, revestidos de cuero Nappa de serie, ofrecen una opción lujosa, mientras que los nuevos esquemas de interior Performance y TechLux agregan un toque deportivo y elegante.

La pantalla digital de 10.25 pulgadas proporciona información esencial del conductor, y la pantalla táctil central de 7 pulgadas incluye navegación, conectividad Bluetooth y un sistema de audio premium Bowers & Wilkins opcional.

Lujoso y veloz: Conoce el McLaren GTS, el nuevo rey de los superautos

El McLaren GTS no solo redefine la experiencia de conducción de un superauto, sino que también establece un nuevo estándar en términos de practicidad y comodidad.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.