Después de la ausencia obligada a la primera fecha del Stock Car Pro Series Brasileño en Goiania debido a las restricciones en los viajes a causa de la pandemia de coronavirus, Matías Rossi pudo estar presente en la segunda ronda del certamen que se realizó en Interlagos. El Misil finalizó 19° y 21°, aunque en la segunda carrera un neumático le impidió finalizar entre los tres primeros.
En la primera competencia, el piloto del Toyota GAZOO Racing y Full Time Sports largó 24° y se mantuvo en el pelotón del fondo sin grandes chances de avanzar. Finalmente, cruzó la meta 19° a más de 43 segundos de Gabriel Casagrande (A. Mattheis-Vogel), que se quedó con la victoria.
El podio de la prueba inicial lo completaron Allam Khodair (Blau Motorsport), que llegó a 569/1000 del vencedor; y Bruno Baptista (RCM Motorsport).
En la segunda competencia, Rossi tuvo una mejor performance. Tras largar 19°, una buena largada llegó a ubicarse 12°, perdió una posición tras su detención en boxes. Con el ingreso de los rivales pasó a la punta y estaba para finalizar tercero, pero la rotura del neumático trasero derecho lo obligó a pasar nuevamente por los pits y ahí se desvanecieron sus chances de llegar al podio.
La victoria quedó para el portugués António Félix da Costa, quien corrió para el Eurofarma RC en reemplazo de Ricardo Mauricio, baja por COVID-19. Sus escoltas fueron Daniel Serra (Eurofarma RC), líder del torneo; y Guilherme Salas (KTF Sports).
La próxima fecha será el 19 de junio en Velocitta.