El circuito de Interlagos, coliseo del automovilismo brasileño, fue escenario de la última fecha de la temporada 2020 del Stock Car, categoría que en este particular año marcado por la pandemia de coronavirus contó con la participación de un argentino: Matías Rossi.
Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, estructura que representa a la marca japonesa en la especialidad, el piloto del Toyota GAZOO Racing clasificó 16°, pero debió abandonar la competencia por un problema eléctrico en su vehículo cuando luchaba por entrar en el Top 10.
“Fue un año muy lindo para mí, lo disfruté mucho y aprendí muchas cosas. Espero que el 2021 sea mejor porque uno lo que siempre quiere funcionar bien”, resumió Rossi., quien terminó 18° en el torneo.
El cetro quedó para Ricardo Mauricio (Eurofarma RC), quien logró la corona después de un triunfo contundente. El podio de esta última cita del certamen lo completaron César Ramos (Ipiranga Racing) y Ricardo Zonta (RCM Motorsport), quien se quedó con el subcampeonato.