El fin de semana del Stock Car Brasileño en Cascavel fue a pura adrenalina ya que con el objetivo de recuperar terreno por la situación planteada por el coronavirus realizó tres carreras en el marco de la quinta y sexta fecha del calendario. Matías Rossi, el único representante argentino en la serie, debió sobreponerse a diversos inconvenientes, que igual no le impidieron demostrar su calidad conductiva.
En la jornada sabatina se desarrolló exclusivamente la quinta presentación de la especialidad. Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, el Misil clasificó 22° y llegó décimo. Sin embargo, fue reclasificado en la 15ª posición luego de recibir un recargo de 20 segundos por pisar la línea blanca en la salida de boxes.
El domingo fue intenso para el de Del Viso. Clasificó 15°, pero rompió su auto en un aparatoso accidente. Lamentablemente, este incidente le impidió correr en la primera prueba dominical y, en consecuencia, largó desde el fondo la segunda. Una vez más se las arregló para recuperar posiciones y arribó nuevamente en el décimo puesto, aunque esta vez lo hizo en buena ley.
Los ganadores del fin de semana fueron Thiago Camilo (Ipiranga Racing), Bruno Baptista (RCM) y Daniel Serra (Eurofarma RC). La próxima fecha será el 17 de octubre en Velocitta.