Llegó el día… Matías Rossi tendrá hoy su primer contacto con el Corolla del Full Time Sports del Stock Car Brasileño que utilizará en su participación en la categoría del país vecino.
Rossi, que representará al Toyota GAZOO Racing Brasil como también lo hace en nuestro país en el Súper TC2000 y el Top Race, viajó anoche a San Pablo y durante toda la jornada de hoy probará en el circuito de Velo Cittá.
Debido a las consecuencias de la pandemia, el inicio del torneo del Stock Car se retrasó varias veces, aunque eso no detuvo el trabajo del Full Time Sports que realizó varios ensayos con sus autos.
De hecho, el que utilizará Rossi ya fue rodado por el brasileño Rubens Barrichello, quien será uno de los compañeros de lujo que tendrá el Misil tanto en la Argentina como Brasil.
La primera carrera del Stock Car está pactada para el 26 de julio en Goiania, sin la presencia de público. Seguramente, Rossi permanecerá en territorio brasileño por algunos días a la espera de tener su debut en la especialidad.