Solo era cuestión de tiempo para que Matías Rossi tuviese un buen resultado en el Stock Car Brasileño, categoría en la que debutó este año con el apoyo de Toyota GAZOO Racing. La alegría le llegó al Misil en el circuito de Vello Città, el mismo en el que tuvo su primera prueba en la especialidad.
El conocimiento de la pista hizo que las cosas le fueran más sencillas para el piloto del Full Time Sports, algo que quedó reflejado en su protagonismo en los entrenamientos y en la clasificación.
En las carreras dominicales Rossi se mantuvo en el Top 10, logrando el octavo lugar en la carrera 1 y en el segundo puesto en la segunda competencia tras un apretado final con Ricardo Mauricio (Eurofarma-RC). Gracias a esta arremetida, el de Del Viso subió por primera vez al podio de la competitiva división brasileña.
“Siento una alegría inmensa… Hicimos un trabajo muy bueno. Quiero disfrutar este resultado porque costó mucho. Es mérito de un trabajo que se hizo de a poco… Este podio llegó rápido, en mi séptima carrera”, resumió Rossi.
Las carreras fueron ganadas Julio Campos (Crown Racing) y Diego Nunes (Blau Motorsport). La próxima fecha será el 7 de noviembre en Cascavel.