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Industria

¿Qué es el MAS, el nuevo servicio de Volvo Trucks?

El Monitoreo Activo de Servicios (MAS) completa el portfolio de servicios que la marca sueca ofrece a sus clientes en pos de mejorar la disponibilidad de las unidades.

Volvo Trucks no solo fabrica camiones, sino que también se centra en las necesidades de sus clientes. Es por eso que innova permanentemente con el propósito de garantizar siempre la máxima disponibilidad de las unidades.

La última novedad es el Monitoreo Activo de Servicios (MAS), una nueva solución que está enfocada en la automatización y la gestión pro activa de los servicios de mantenimiento preventivo.

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“En Volvo creemos firmemente que no vendemos solamente camiones sino soluciones de transporte para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio. Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer bien su realidad”, afirmó Gabriel Angulo, gerente de Postventa de Volvo.

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A través de una plataforma digital y de un seguimiento a cargo de un equipo especializado, el MAS facilita la gestión en la programación de los servicios de mantenimiento preventivo.

De esta manera, los clientes de Volvo enfocan sus recursos en sus operaciones y trasladan a la marca la responsabilidad por la correcta coordinación y ejecución de los servicios programados de las unidades para lograr así una mayor disponibilidad operativa de las mismas.

Los beneficios para los clientes son varios. Por un lado pueden aumentar la efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades y por el otro logran incrementar la disponibilidad operativa de los vehículos.

También les permite programar con anticipación la detención de las unidades, optimizando los tiempos de parada. Finalmente, contribuye a una optimización de la operación del cliente, disminuyendo cargas administrativas de planificación de servicios.

El sistema se opera a través de una plataforma web y una App para la recepción de información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios preventivos.

El MAS está destinado a clientes que cuentan con unidades bajo contrato de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus y que cuenten con el hardware de telemetría.

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