La cuenta regresiva para la presentación del nuevo VW T-Cross ya empezó. El lema “I am more” guía este lanzamiento, que tendrá lugar en el primer semestre de 2019. A modo de adelanto, Volkswagen mostró cómo los diseñadores lo han desarrollado.
EL EXTERIOR
El diseño del nuevo T-Cross es carismático y marcado. El capó es alto y dominante formando un conjunto armonioso con la amplia rejilla frontal y los faros integrados. La parte inferior del paragolpes delantero refuerza su carácter con faros antiniebla bien definidos. En el lateral, una línea de carácter divide las superficies y se prolonga hasta la parte trasera. Un nuevo elemento de diseño marca la parte trasera: una banda retrorreflexiva en marco negro recorre toda la parte trasera del T-Cross y une las luces.
COLOUR & TRIM
El panel en dos tonos transmite juventud y un estilo deportivo al interior, en total sintonía con los inéditos colores externos. Cuando llegue al mercado el año que viene, el T-Cross estará disponible, opcionalmente, con acabado bicolor en el panel. El modelo también estará equipado con el inédito Ambient lighting, con un sistema de luces que transmite sofisticación y lujo al interior. Además, el T-Cross tendrá la opción del techo solar panorámico (según definición de cada mercado), que aumenta aún más el área de luz natural en el interior y la sensación de confort.
EL INTERIOR
Los diseñadores se sumergieron virtualmente en el amplio interior del T-Cross en la fase inicial de desarrollo, utilizando la tecnología de realidad aumentada. Ellos probaron la ergonomía y el ambiente del futuro SUV, con el objetivo de alcanzar la perfección para los ocupantes. Al mismo tiempo, los diseñadores pudieron sentir lo que los primeros clientes experimentarán al utilizar el moderno sistema de infoinment.