Mariano Werner se está preparando con todo para su debut en la categoría estadounidense Trans-Am Series, cuyo campeonato comenzará el último fin de semana de febrero.
Para llegar bien preparado a este compromiso, el bicampeón del Turismo Carretera se encuentra realizando pruebas en Sebring sobre el Ford Mustang del Memo Corse.
La actividad la comenzó el miércoles con cuatro tandas de tests en las que completó medio centenar de vueltas y hasta pudo realizar un simulacro de carrera.
En la primera sesión marcó 2m10s560/1000 y en la segunda mejoró con 2m09s624. El mejor registro del día lo consiguió en la tercera tanda con 2m07s744 ya que en la última marcó 2m10s339/1000.
“En la primera sesión me dediqué a conocer la pista y el funcionamiento del auto y después con el pasar de los giros me sentí muy a gusto. Más o menos estamos a un segundo de un tiempo lógico. Estoy muy satisfecho”, dijo el entrerriano.
Werner volverá a tomar contacto con el Mustang este jueves con un entrenamiento que también estará dividido en cuatro partes.