Por segundo año consecutivo, Mariano Werner contará con el apoyo de ELF, aunque en dos frentes: el Turismo Carretera, donde corre con un Ford del Fadel Racing; y el Turismo Nacional, categoría en la que estará presente con un Toyota Corolla asistido por el Coiro Racing.
El nuevo acuerdo se presentó durante un evento realizado en la planta que la compañía posee en la localidad de La Tablada.
“Es una alegría enorme y un gran desafío representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y a nivel deporte motor como lo es ELF. Nos venimos preparando para ir por más, mejorado cosas, y preparados para sumarnos al Turismo Nacional. En este sentido, contar con el apoyo de ELF potencia al grupo y lo lleva a un nuevo nivel”, aseguró Werner, campeón del TC en 2020 y 2021.
“Acompañar a los protagonistas del automovilismo es un verdadero orgullo para ELF. Y también representa el compromiso de la marca con la evolución de sus productos. Las pistas son el escenario más exigente donde podemos poner a prueba el desempeño de los lubricantes que, desde hace más de 35 años, acompañan a los argentinos”, señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
Werner iniciará su 2023 el 12 de febrero en Viedma (Río Negro), donde comenzará la temporada del TC. A la semana siguiente, en tanto, correrá en la primera fecha del TN. Será un año movido para el entrerriano ya que también tiene previsto competir en la TC Pick-Up y en la Trans-Am de Estados Unidos.
Con una extensa trayectoria ligada al mundo de la competición de motor, ELF se ha destacado por la tecnología y la constante evolución de toda su línea de productos que se ponen a prueba en las pistas más importantes del mundo, alcanzando incontables victorias.
Con fuerte presencia mundial, ELF es una marca muy conocida entre los expertos del automóvil, cuya calidad se basa en una experiencia muy fuerte en los deportes de motor a nivel internacional, con más de 150 victorias en la Fórmula 1.
Esta alianza con uno de los pilotos más exitosos del automovilismo nacional no hace más que confirmar el compromiso de ELF de seguir transitando el camino hacia la excelencia en la alta competición.