Nada parece detener a Manu Urcera, uno de los jóvenes talentos del automovilismo argentino. Después del espectacular accidente que protagonizó durante la primera serie del Turismo Carretera en Toay (La Pampa), el rionegrino ahora busca lograr una auténtica proeza: correr en Italia y en la Argentina el mismo fin de semana.
Luego de realizarse unos chequeos el martes y comprobar que estaba OK tras el violento impacto de su Torino contra el paredón de la recta principal de la pista pampeana como consecuencia de un toque de Marcelo Agrelo, Urcera hizo las valijas y se tomó un vuelo hacia Milán junto a su pareja, la modelo Nicole Neumann.
¿El motivo del repentino viaje? Participar en la fecha del Campeonato Italiano de GT que se realiza este mismo weekend en Monza. Allí compartirá una Ferrari 488 GT3 Evo de la Scuderia Baldini con el italiano Daniele Di Amato, primero en el Ferrari Challenge Europe en 2014 y 2017.
Si bien el programa incluye dos competencias de 50 minutos, Urcera solo disputará la del sábado ya que su intención es correr el domingo en el Turismo Nacional, que realiza la tercera fecha de su certamen en el circuito cordobés de Alta Gracia.
Debido a que no estará presente en la clasificación sabatina de la Clase 3, Urcera deberá largar último la serie del domingo a la espera de lograr un buen resultado en la final que le permita mantenerse al frente del torneo…
EL ACCIDENTE DE MANU URCERA EN TOAY
[fvplayer id=”43″]