Las versiones de entrada de gama Chevrolet Onix y Prisma Joy 2019 llegan para incorporarse a las recién presentadas LT, Effect, LTZ y Activ, completando así la actualización de esta exitosa plataforma.
El Chevrolet Onix Joy 2019 cuenta con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada que lo caracteriza y resalta el carácter urbano del vehículo.
En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B, que le brindan un estilo más contemporáneo.
En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma el apoyacabeza central trasero de forma que todas las plazas cuentan con su respectivo apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.
Mantiene el confiable motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil ISOFIX.
Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con equipamientos de serie muy valorados por el consumidor, tales como el Aire Acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un amplio baúl que en el caso del Onix es de 280 litros, uno de los más grandes de su categoría y 500 litros el del Prisma Joy.
El Prisma Joy MY19 está disponible en cuatro colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.
El precio al público del Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es de $ 424.900 y el MT+ es de $ 439.900, mientras que el Prisma Joy MT se comercializa a $ 460.900 y la versión MT+ a $ 469.900.