En el marco del Salón del Automóvil de Barcelona, Lexus ha desvelado en primicia el Lexus LC 500h Matte Prototype. Este nuevo prototipo concebido a partir del coupe insignia de la marca es una muestra más de su esfuerzo de innovar, en esta ocasión con el uso de colores especiales y texturas originales.
El prototipo luce un espectacular color mate denominado Space Orange (Naranja Espacial), que se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros.
El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21 pulgadas.
Otra de las características del exterior más especial, son el techo y el alerón trasero activo fabricados con fibra de carbono.
El uso del Space Orange continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.
El prototipo incorpora el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, haciéndolo único en su segmento.
Esta tecnología permite que el LC 500h se recargue mientras se desplaza, sin requerir ni cables, ni enchufes. Su motorización destaca por su eficiencia, reducido consumo, baja rumorosidad y suavidad.