El inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón de la Fórmula 1, utilizó las redes sociales para despedirse de Sir Stirling Moss, quien falleció este domingo a los 90 años. En su mensaje está adjunta una foto de un evento que ambos compartieron hace unos meses.
“Hoy nos despedimos de Sir Stirling Moss, una leyenda de las carreras. Creo que es importante que celebremos su increíble vida y el gran hombre que fue. Decir adiós nunca es fácil y puede ser triste, pero él siempre estará aquí, en nuestros recuerdos y siempre será una parte tan importante del automovilismo británico. Ciertamente extrañaré nuestras conversaciones”, contó Hamilton.
“Para ser sincero, nuestra amistad fue algo inusual. Éramos dos personas de épocas y antecedentes diferentes, pero hicimos click y descubrimos como el amor por las carreras nos hizo camaradas. Estoy realmente agradecido de haber tenido estos momentos especiales con él. Envío mis oraciones y pensamientos a su familia. Que descanse en paz”, culminó el piloto de Mercedes.