El inglés Lando Norris, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1, resultó positivo en un control de coronavirus al que fue sometido durante sus vacaciones en Dubai.
“Después de notar que perdió el olfato y el gusto, fue sometido inmediatamente a un control e informó al equipo”, explicó la escudería en un comunicado.
“En línea con los reglamentos sanitarios locales, Norris permanecerá en cuarentena por 14 días en su hotel. El piloto está bien y no presenta otros síntomas”, completa el texto de McLaren.
Por su parte, Norris publicó en su cuenta de la red social Instagram un mensaje para relatar lo ocurrido a sus seguidores. “Ayer perdí el gusto y el olfato y de inmediato me aislé: fui sometido a un control, que resultó positivo”, expresó.
“Ya les advertí a todas las personas con quienes mantuve contacto para que inicien a su vez la cuarentena por los próximos 14 días. Estoy bien y no presento otros síntomas, pero quería que lo supieran. Estén atentos”, concluyó.
Norris es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en tener COVID-19 tras su compatriota Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.