En medio de la polémica desatada por la maniobra controvertida del francés Theo Pourchaire (Arrow McLaren) contra Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) en el Gran Premio de Detroit de la IndyCar, Norberto Fontana ha expresado su opinión contundente.
Fontana respondió a un tuit de Pourchaire, quien afirmó haber recibido amenazas de muerte después del incidente. El argentino criticó la falta de disculpas del piloto francés hacia Canapino y su equipo, señalando que la maniobra de Pourchaire arruinó la carrera de Canapino.
“Increíble leer esto, debiste disculparte con Agustín y el equipo antes de decir que te amenazaron. Arruinaste su carrera. La carrera era en Detroit y cuando empezaste a frenar estabas en Long Beach; si no estaba el auto de Canapino te buscaban en Miami”, describió el ex Formula 1.
El mensaje de Fontana sugiere que la maniobra de Pourchaire fue imprudente, insinuando que el piloto francés debería haber mostrado arrepentimiento por sus acciones.
La opinión de Fontana agrega más combustible a la controversia en torno al incidente entre Pourchaire y Canapino, destacando la intensidad de las emociones involucradas en el mundo de las carreras de la IndyCar.