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Krugger SR400: Belleza personalizada

Basada en la Yamaha SR400, le rinde homenaje a Bernard Ansiau, ex ingeniero y mecánico del italiano Valentino Rossi en MotoGP.

Krugger Motorcycles se ha hecho con una legión de seguidores gracias a sus motos exclusivas y personalizadas. Desde 2002, la empresa ha ganado más de 30 premios internacionales en reconocimiento a sus preparaciones especiales. En 2014, incluso, Krugger fue elegido Campeón Mundial de fabricación de motos a medida (el primer título mundial fue en 2010).

Krugger SR400: Belleza personalizadaUna de sus últimas creaciones es la Krugger SR400 basada en la Yamaha SR400. Su diseño rinde homenaje a Bernard Ansiau, quien durante mucho tiempo fue ingeniero y mecánico del italiano Valentino Rossi en MotoGP.

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“Estoy muy impresionado con el trabajo de Fred Krugger, que tiene mucho de mi historia personal y de mi pasión. Esto es más que una moto, es una auténtica obra de arte. Fred Krugger es un mago y un verdadero artista. Estoy impresionado, esto es arte de verdad”, explicó un asombrado Ansiau.

La inspiración llegó en parte de las decoraciones utilizadas en las Yamaha TZ de los 70 sobre una carrocería que toma el depósito de serie, pero lo estrecha y rebaja. Tras él, un pequeño conjunto de asiento/colín monoplaza, donde actualmente se alojan los elementos eléctricos, y sobre el faro una muy ligera cúpula.

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Krugger SR400: Belleza personalizadaTodas las soldaduras fueron repasadas para abandonar la imagen limpia y las pletinas de la dirección se tocaron para reconfigurar el ángulo de dirección. La horquilla se recortó y pulió para dejar de lado su aspecto de perfección.

El motor monocilíndrico está forzado por un sistema de sobrealimentación Aisin 300, igual que el que montan los pequeños Subaru el mercado japonés. Además, el sistema de inyección dio un paso atrás para darle lugar a un carburador S&S Cycles de 48 milímetros con admisión hecha a mano, igual que el escape de acero.

La SR400 está equipada con los neumáticos K82 y TT100 de Dunlop. Krugger escogió estos neumáticos por dos motivos fundamentales. En primer lugar, cuentan con tecnología inspirada en los neumáticos clásicos de Dunlop, que han ganado carreras en los circuitos de competición. Además, y esto es esencial en una moto personalizada, el aire de época de las gomas complementa a la perfección el look de esta bellísima motocicleta.

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