Kia Argentina anunció la incorporación de nuevas versiones del modelo Rio, con ESP desde entrada de gama y el regreso de la motorización 1.4 acompañado de una caja de seis velocidades, tanto manual como automática.
El Rio se caracteriza por un diseño innovador, que lo distingue y lo hace muy atractivo, con una excelente relación precio-calidad, que lo convierte en una de las principales opciones del segmento B.
Otro aspecto importante tiene que ver con la conectividad y el equipamiento. Se destaca por tener pantalla de 7” con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama.
También cuenta con volante y palanca de cuero (sólo tope de gama), espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento (sólo versiones con caja AT) y comando al volante.
La versión SX incorpora, además, llantas de 17”, butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador, entre otros.
En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocería reforzada, freno de disco en las cuatro ruedas (sólo tope de gama), doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS y control de estabilidad electrónico (ESC/ESP) más ayuda al arranque en pendientes (HAC) en toda la gama.
La versión SX agrega con airbags de cortina y laterales y sensores de estacionamiento traseros.
VERSIONES Y PRECIOS
-Kia Rio EX 1.4 MT: u$s 17.400
-Kia Rio EX 1.4 AT: u$s 18.700
-Kia Rio SX 1.6 AT: u$s 21.400